
SOMOS UTILES
Desde SOMOS LAGUNA LARGA, hemos emprendido esta campaña solidaria de ayudar a todas las familias de nuestra comunidad en el comienzo de un nuevo ciclo lectivo, junto con diferentes actores de nuestro pueblo, hemos recogido donaciones para poder entregar útiles y demás elementos a nuestros más pequeños que con tanto entusiasmo empiezan las clases y disfrutan volver a la escuela.
La escuela es ese lugar donde se hacen amigos, donde nuestros niños estudian, aprenden, se alegran, comparten el tiempo y forma parte primordial de su infancia.
Es por ese motivo, que tomamos ese compromiso ayudando a sus padres que en el contexto económico que nos toca vivir en el presente, hemos recibido la ayuda de muchas familias que presentan dificultades de poder enfrentar todos los gastos necesarios.
Con el apoyo de todos, dirigentes, docentes, personal no docente, padres y alumnos, nuestra escuela será cada vez mejor, en la medida que todos nos comportemos como compañeros, amigos, hermanos y padres.
La escuela es ese segundo hogar donde los niños no solo estudian, sino que crean lazos de amistad y empiezan a experimentar sus primeros aprendizajes para poder desempeñarse en la vida.
Si todos aportamos a las instituciones educativas, hacemos que en la escuela sea más fácil, estudiar, trabajar, crecer, hacer amigos, educar, educarse, y contribuir a la igualdad de oportunidades para tener una infancia feliz.
Todos los niños y jóvenes, tienen el derecho y deben educarse, una nación sin educación no tiene futuro.


Comentarios recientes